GreenLink.com.do
INICIO
SERVICIOS
NUESTROS CLIENTES
CONTÁCTANOS
Politicas de Uso  

APLICACIÓN

En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por GREENLINK S.R.L., los usuarios de GREENLINK, entendiéndose por usuarios tanto los clientes como cualquier persona que utilice la red de GREENLINK o sus servicios de Internet o acceda a ellos a través de los sitios www.greenlink.com.do, (en adelante e indistintamente identificado como el "Sitio"). Los Clientes deberán, además, dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en el Contrato de Servicios suscripto con GREENLINK. Se incluyen también en estas políticas un detalle de las consecuencias de su incumplimiento.

REVISIONES

GREENLINK se reserva el derecho de modificar estas Políticas en cualquier momento, si así lo estima necesario. La modificación se hará efectiva cinco (5) días después de la fecha en que la nueva versión se publique en el "Sitio". Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de tales modificaciones.


Concordancia con Politicas de Otros ISPs


En los casos en que la comunicación de datos sea realizada a través de las redes de otros Proveedores del Servicio de Acceso a Internet (ISPs), los usuarios del servicio deberán también observar las políticas de uso aceptable que los mismos establezcan.

El Cliente declara conocer y aceptar que todos los actos prohibidos en estas políticas son también tenidos por actos prohibidos por la gran mayoría de los proveedores de servicio de Internet en el mundo entero, y forman lo que comúnmente se denomina "reglas de cortesía de Internet" y son esencialmente similares en todos los casos. Los proveedores de servicio de Internet sujetos a estas reglas toman acciones para evitar este tipo de tráfico que en algunos casos consisten en filtrar por completo la recepción de mensajes provenientes del ISP o carrier de Internet desde donde se origina, afectando en consecuencia al resto de los clientes de dicho ISP o carrier. Por ello, es razonable y justo que GREENLINK, tenga la posibilidad de adoptar todas las medidas a su alcance para evitar los consecuentes perjuicios para el resto de sus Clientes o usuarios que respetan estas Políticas.


Normas: Incumplimiento por el Cliente


En caso de que GREENLINK ,detecte que el cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico o del Servicio de Internet o del Sitio, sea directa o indirectamente, o tome conocimiento de que dicho Cliente o usuario transmite correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en violación a estas Políticas, afectando derechos de terceros o los de GREENLINK, intimará su cese por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, comunicación telefónica, etc. a los domicilios o direcciones de e-mail o teléfonos informados por el Cliente o usuario al momento de contratación del servicio, bajo advertencia de suspender el mismo y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío de la intimación, no se subsanare dicha conducta.

IMPORTANTE: por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el orden público, la moral social, la legislación vigente, las reglas de cortesía de Internet, o que violen estas Políticas o afecten gravemente, de cualquier otro modo, a GREENLINK o sus clientes, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso.

Ningún caso de rescisión o cancelación por las causas referidas en estas Políticas dará derecho al Cliente o sus usuarios a ningún tipo de indemnización a cargo de GREENLINK, quien podrá reclamarle al Cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.


Prácticas Prohibidas


El Cliente no llevará a cabo, ni permitirá a ninguna persona que use sus instalaciones o servicios, cualquiera de las siguientes actividades que quedan expresamente prohibidas:

El Cliente y los usuarios deberán abstenerse de:

a) Enviar comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica similar si previamente no hubieran sido solicitadas o autorizadas por los destinatarios de las mismas.

b) Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa entre el remitente y el destinatario y siempre que quien envíe la comunicación hubiera obtenido en forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa. En todos los casos, el remitente deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de ingreso de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.

c) Reventa, cesión o transferencia de Servicios de datos sobre IP a terceros), sin la autorización expresa y por escrito de GREENLINK.

d) Si el Cliente cuenta con un servidor de correo este debe asegurarse que esta configurado correctamente, para aceptar solamente el correo de su dominio, para evitar que sea explotado con el fin de enviar e-mails no solicitados. No se admiten servidores de correo que permitan conexiones anónimas. Así mismo, está prohibido conectarse a servidores de correo anónimos sin el permiso de su propietario.

e) Si el Cliente cuenta con un servidor Proxy para compartir la conexión, el servidor Proxy no admitirá conexiones externas. Pues permitiría que un usuario externo utilizase dicho Proxy para enviar e-mails no solicitados simulando ser el cliente.

f) Cualquier actividad que infrinja o haga uso indebido o ilegítimo de los derechos de propiedad intelectual de un tercero, como copyright, marcas registradas, secretos comerciales, piratería de software, patentes, etc.

g) Promover cualesquier actividad o acción que violen los derechos de intimidad personales de otros, incluido pero no limitado a la recolección y distribución de información de usuarios de Internet sin su permiso, excepto cuando esta sea permitida por la ley aplicable.

h) Enviar, almacenar, compartir, mostrar o hacer disponible pornografía infantil, adulta o material que vulnere los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por la Constitución Nacional y por el resto del ordenamiento jurídico vigente, en particular, de lo establecido en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios y las de protección de la infancia y de la juventud, o que suponga una intromisión ilegítima en la intimidad personal o familiar de las personas físicas, o de instituciones o de personas jurídicas, o que suponga una violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones.

i) Dedicarse a cualesquier actividad o acción que tuviera la intención de encubrir la identidad del cliente o de sus usuarios. Omitir, suprimir o falsificar intencionadamente la información de transmisión, incluyendo cabeceras, el remitente y direcciones de protocolo Internet.

j) Acceder ilegalmente, sin autorización o intentar superar medidas de seguridad de ordenadores o redes que pertenezcan a un tercero (conocido como "hacking"), así como cualquier actividad previa al ataque de un sistema para recoger información sobre este, como por ejemplo, escaneo de puertos.

k) Distribuir información relativa a la creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, caballos de Troya, "pinging", "flooding", "mailbombing", o ataques de denegación de servicio. También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de la red de otras personas.

l) Usar los servicios de GREENLINK con propósitos ilegales o en la violación de cualquier ley, regulación aplicable o el incumplimiento de la política de otros proveedores de servicio, sitios web, chats, etc. Ayudar o permitir a cualquier persona a realizar las actividades descritas anteriormente.

m) Hacer fraude o modificar el software ó los parámetros de configuración de los MODEMs o CPEs utilizados para los servicios de Internet con los fines de beneficiarse de un ancho de banda superior al contratado. GREENLINK investigará todos los hechos relacionados con violaciones de las leyes a través de sus redes y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales.

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá sin daño a GREENLINK por reclamos, demandas, acciones, daños, responsabilidad, juicios, gastos y costos (incluidas las tarifas razonables de los abogados) que surjan de la conducta del Cliente. GREENLINK realizará esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea posible, de cualquier reclamo que busque una indemnización del cual tenga conocimiento, otorgando al Cliente la oportunidad de participar en la defensa de dicho reclamo, conviniendo en que la participación del Cliente en ningún caso podrá ser conducida en perjuicio de los intereses de GREENLINK, según sea razonablemente determinado por GREENLINK. La imposibilidad de notificación por parte de GREENLINK al Cliente en un período de tiempo razonable no liberará ni excusará al Cliente de su obligación de indemnizar a GREENLINK, sus relacionadas, subsidiarias, miembros, afiliadas, oficiales y empleados.

La presente Política forma parte del Contrato de Servicios entre GREENLINK y usted ("el Cliente"), entendiéndose incorporada a este Contrato de Servicio para cualquier referencia. Cualquier modificación efectuada a la Política se entenderá incorporada tanto a ésta como al Contrato de Servicios y será efectivo luego de transcurridos cinco (5) días contados a partir de la fecha de la publicación de dicha modificación en el "Sitio". El uso continuado del Servicio por parte del Cliente implicará su aceptación tácita de las modificaciones efectuadas.


Notificaciones, Reclamos y Contáctos


En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o del incumplimiento de esta política en la utilización por terceros de los servicios prestados por GREENLINK se agradecerá el envío de una notificación a servicios@greenlink.com.do, que contenga la siguiente información:

a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del denunciante.

b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo por el denunciado.

c) hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de dicha actividad.

d) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del denunciante de que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Si tiene duda de si alguna acción es permitida en Internet, antes de proceder, favor consultarnos en el e-mail: servicios@greenlink.com.do

Reclamos relativos a uso ilegal, seguridad de redes, abuso o spam, deberán ser enviadas a servicios@greenlink.com.do


Enlaces relacionados!

Servicios   Nuestros clientes   Preguntas frecuentes 

Suscríbete y recibe
información gratuita
a tu correo!
   
Nombre
E-Mail
 
Inicio / Servicios / Nuestros Clientes / Contáctanos
© Copyright GreenLink.com.do - Todos los derechos reservados 2017

Desarrollado por Versión Interactiva