GreenLink.com.do
INICIO
SERVICIOS
NUESTROS CLIENTES
CONTÁCTANOS
Nuestra Historia!

En GreenLink nos sentimos orgullosos de ser la única empresa Dominicana de Telecomunicaciones en ofrecer soluciones de voz, data, en la zona más remota de la región del Cibao, vivimos cada día ese espíritu emprendedor que nos impulsa a lograr grandes cosas.

Nos caracterizamos por introducir servicios que han revolucionado la forma en que los dominicanos se comunican con sus seres queridos, siempre con opciones accesibles y variadas.

Trabajamos en base a una fuerte cultura empresarial que se apoya en los valores humanos,

GreenLink, significa Enlace Verde (comunicación en los campos) a través de (voz, data,) nace como fruto de la necesidad de ofrecer servicios de Comunicación en las zonas rurales con más eficiencia a menor costo.

La oportunidad de proveer un servicio de calidad a un precio competitivo, logró posicionar rápidamente la Empresa bajo el slogan Tu Solución Inalámbrica".

Creamos un programa de Responsabilidad Social donde se le ofrece a las escuela de zonas Rurales un servicio totalmente GRATIS. para contribuir a la mejor preparación académica de la juventud Dominicana.

Seguimos creciendo con firmeza en nuestra división de Negocios, llegando a captar a importantes clientes como son: Grupo albadocal, Supermercado Trébol, Frutos Ferrer Constanza, Consorcio Suriel, Consorcio Castro Sport, Megatóne Electronic, Forset Inverstment, Pollo Cibao, entre otros.

GreenLink continúa dando pasos que garantizan su posición como una empresa de soluciones en el mercado de las comunicaciones.


Enlaces relacionados!

Servicios
Nuestros clientes
Preguntas frecuentes

Suscríbete y recibe
información gratuita
a tu correo!
   
Nombre
E-Mail
 
Inicio / Servicios / Nuestros Clientes / Contáctanos
© Copyright GreenLink.com.do - Todos los derechos reservados 2017

Desarrollado por Versión Interactiva